lunes, 20 de julio de 2009

9* Lo que yo no sabia

Me quede recordando un buen rato .. pero como no.

Me desperto una voz fememenina.
-Sofia , Sofia , Sofia!- abri los ojos y estaba mi hermana de pie junto a mi cama mirandome con cara rara.
-QUE!? - pregunte irritada.
-Son las siente treinta , vas a llegar atrazada - Demonios me quede dormida!
-QUE! y el despertador no sono?-
-jajaja.. a eso vine a apagar el despertador que estaba sonando de las seis niña, paresias Muertita durmiendo-rio-que hiciste con el vestido? tiene marcas de pasto en la espalda.-señalo el vestido ya sucio que se encontaba en la silla de mi cuarto.
Me levante mas que rapido sin responderle a mi hermana, la deje sola en mi habitacion y me encamine hacia el baño, me vesticasi volando y le pedi a mi padre que me encaminara al Liceo.

Llege con treinta minutos de retraso obviamente justificado por mi padre, la clase de biologia habia comenzado ya.
-Gracias por venir - dijo el profesor Gutierres, sin duda el era el mas pesado de todos los que conocia hasta ahora.
-Disculpe la interrupcion- dije al momento que entre solo una mirada se clavo en mi rostro y no era la que yo queria.Me sente en mi lugar, al lado de Martin.
-que te paso?- me miro curioso.
-solo me quede dormida- le susurre mientras sacba mi cuaderno y mis lapizeras.
-Oh! ..- Depronto algo me golpeo la pierna suavemente, mire hacia abajo y un paperl en forma de bolita se encontraba en el suelo.Lo desdoble cuidadosamente, no tenia el nombre de quien lo habia enviado, y con una letra muy linda estaba escrito.



Sofia:

~ Princesa sè todo lo que sabes.

Con amor...







Si alguen sabia, que lo sabia, era alguien que me conocia en esta y en la otra.. vida? , si es que se puede llamar asi.Me di cuenta de que Martin me miraba de reojo en la clase.
-Que?!- le pregunte en un murmullo antes de que el profesor se diera cuenta.
-nada que acaso no puedo mirar?- sonrei- que , de que te ries ahora?
-Cual es la respuesta Señor?- le pregunto el profesor.Martin se quedo helado.
-Metamorfosis señor- respondio Aidan inusulamente serio, con los ojos de hierro denuevo pero no miraba al profesor si no a mi, casi con furia.
-Bien Aidan, como siempre atento- Aidan se volteo- Y a usted Señor Martin Tome mas atencion ala proxima , que distrae a su compañera.- agrego el profesor para luego voltearce y continuar con la clase.Me dejo intrigada la manera en que me miro Aidan.


Tocaron para el recreo, tome mis cosas y me dirigui ala salida.
-Eh.. espera lindaa!- me gritaron de atraz una voz femenina, la reconosi de inmediato.
-eh tina .. como estas- casi se me lanzo ensima para darme un abrazo.
-Bien y tu como estas? me as extrañado?- seguia tan habladora como siempre.
-Si claro es estado solita en el cole-hize puchero y eso la hiso reir a mandibula batiente, primera vez que la veia tan alegre.
-Vamos a comer , me suenan las tripitas..- se paso la mano por el estomago. Reimos juntas,era tan facil se amiga de ella.Me meti las manos al bolsillo de mi chaleco y toque la notita que me habia llegado en clases.
-Em.. Tina tu por esas casualidades no me enviaste nada en clase?-se extraño.
-Em. no, haberla puedo?-
-claro toma!- se lo entrege, le tomo un minuto comprender lo que decia y se quedo petrificada con la mirada perdida, suspiro y me miro con lagrimas en los ojos.
-Sophie,.. sabes todo?..-pregunto entre sollozos.
-tranquila.. - tome aire- si lo se todo - admiti.
-Perdoname por favor te lo suplico , no e tenido tiempo de pedirte perdon, asi que ahora lo hago!, perdoname si ?, lo que hise fue un error.- me abrazo y comenzo a llorar con mas fuerza.
- tranquila te eh dicho, eso me tiene sin cuidado, relajate. para mi eso no a pasado!
- no lo entiendes verdad?-
- que cosa?- me extraño que de pronto se soltara de mi abrazo con fuerza.
-ESTO TE AFECTARA AQUI NO SOLO ALLA!- grito eso pero no me di cuenta estaba sumida en mis pensamientos, adolorida por creer que todo no tenia importancia.



2 comentarios: