martes, 28 de julio de 2009

13* Amiga

Andrè se separó de pronto de mi dejandome casi con los brazos extendidos.La muchacha bajo la mirada tratando de ocultarla.
-Adelante- ella me miro y miro deprisa a Andrè que se alejo de mi.Era una chica, baja, delgada y de cabello corto y castaño oscuro, y unos lindos ojos color marrón.
-Disculpe señorita, no fue mi intensión interrumpirla pero la Reina Charline me pidió que le trajiera estos vestidos.- deje que hablara me sentia muy avergonzada para interrumpirla.
-Sophie, creo que mejor me voy..-Andrè se despidió con las manos desde la puerta de mi cuarto.

Mire ala chica que esperaba, al parecer, que le dijera que podía continuar su camino.
-Disculpa, cual es tu nombre?- le pregunte para poder entablar una conversacion con ella.
-Madeline Francoise Bareille de Danel, y soy prima de Thomas, mucho gusto tu eres Sophie Danielle Bairnals Santini, o me equivoco?-
-No, pero solo dime Sophie- que nombre mas complicado y pasado de moda!- puedo explicar lo que viste?- me miro sorprendida.
-Si tu gustas, pero si me dices que yo no vi nada, pues, no vi nada.-
-No enserio quiero explicarte, eres la prima de Thomas por favor, deves tener sospechas de mi- se encogió de hombros.
-En realidad Sophie yo se por lo que estas pasando, me obligaron a contraer matrimonio a los dieciséis años, ahora tengo diecisiete y mi esposo tiene veinticinco, eh vivido una cárcel desde ese día, y me alegro por las personas que tienen a quien realmente aman, y por las que tiene el valor de no renunciar ni a ellos ni a sus obligaciones- Era muy madura para su corta edad yo solo era un año menor.
-Lo siento mucho..- susurre.
-No te preocupes por lo que vi, se guardar secretos- me sonrió y guiño un ojo- además aborresco a mi primo desde que le dio la idea a mi padre de casarme.- miro hacia el suelo.
-Bueno.. devo em.. ya sabes-
-Oh si- rio bajo- yo tambienescapo del beso de buenos dias, bueno te veo luego Sophie uin gusto conocerte- y se encamino hacia la puerta.
-El gusto a sido todo mio- me despedi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

:D
Cap. cortito!

Chaii! cuidense..

2 comentarios:

  1. uuuuuuuuu
    ke bkn una aliada
    ke penka ke la ayan casado a la
    fuerza y sin amor a la pobre
    Madeline Francoise Bareille de Danel
    jehjehjeh ke nombre mas complicado

    ResponderEliminar
  2. Madeline Francoise Bareille de Danel
    ese si q es un nombre!!
    amo el nombre madeline

    ResponderEliminar