sábado, 18 de julio de 2009

6* Conversacion

Era la viva imagen de la despreocupacion. Eso me sorprendio un poco.
-Em..Aidan que haces aqui tan tarde- a Martin se le manifesto la sorpresa en su voz.
-esperaba a que Sofia saliera sola para poder hablar con ella..-dijo con una sorisa diriguida mi, mordi mi labio inferior Martin paresia irritado.
-Bueno en ese caso los dejo solos no quiero interrumpir nada.Adios Sofia te veo mañana.- le mire y le sonrei.
-Adios Martin , puedes enviarle mis saludos a Tina.- me miro algo ceñudo.
-Claro yo le digo- y se volteo alejandose de mi.
-yo tambien podria darselos- susurro Aidan en mi oido.Me sentia tan agusto cerca de el que no me queria mover.Tomo mi cintura y comenzo a guiarme hacia la direccion contraria de donde nos encontrabamos.
-Asi que..- comenze a decir para incitarlo a hablar.
-que?-
-que deceas hablar con migo- me miro y hecho a reir.
-que sucede?- pregunte dudosa, no sabia de que rayos se reia.
- Dime que no querias que te rescatara de ese .. Curioso- hizo enfasis en la ultima palabra.
-bueno si pero...-se rostro se volvio serio.- tines que responder algunas preguntas,Estabas con migo en un prado que primera vez veia, y depronto desaparesiste.
-tranquila , ya lo entenderas- y bajo su mano para tomar la mia, entrelasamos los dedos y me sonroje hasta llegar al mismo color de un tomate. rio por lo bajo denuevo y lo mire con carta de pocos amigo lo que provoco que riera mas fuerte. Me avergonze denuevo y baje la mirada.

Tranquila, tranquila,me repetia una y otra vez. Caminamos largo rato en silencio y deje que el me guiara, pero ya nos ivamos alejando demaciado del camino .
-A donde vamos?- no pude evitar preguntar y me miro con curiosidad en los ojos.
-quiero mostrarte algo puedes o tienes que irte?-
- bueno esque no he avisado en mi casa- paramos de caminar y se me paso por la cabeza la idea que pareciamos novios caminando de la mano pero la desterre inmediatamente saudiendo la cabeza.
-bueno mejor otro dia en ese caso- y me sonrio dulcemente, dimos media vuelta pero no solto mi mano.Seguimos en silencio y no iva aser yo quien lo romperia.
-Te encuentras bien?- su pregunta me sorprendio un poco y parecio percatarse de la confucion en mi rostroy agrego - digo em.. te demoraste en salir del Liceo- rei.
-estaba con tigo en el prado- me miro ceñudo- lo sabes - enarque una ceja.
-bueno yo no me demoro tanto pero bueno es la costumbre- rio y de pronto fijo su mirada al frente y se tenso.Segui el camino de su mirada y estaba Agustina , si mal no recuerdo ella era la pesadita del primer dia , Mirando primero a Aidan a Mi y luego a nuestras manos entrelazadas.
-pasa algo?- pregunte Aidan me miro y sonrio.
-No ,nada a donde tomas el bus?-
-bueno en la proxima avenida pero si quieres puedo ir sola-mire al frente pero Agustina ya no estaba, fue tan rapido que pense que me lo habia imaginado.
-como se te ocurre, tan tarde te voy a dejar sola- y siguio caminando,lo mas importante era que no separaba su mano de la mia y eso me hacia sentirme .... Feliz? que estoy pensando señor!
-te puedo acompañar a tu casa? me preocupa un poco que camine por la calle sola-me miro por el rabilo del ojo, intente contener una sonrisa.
-si quieres claro no ahi problema- me miro muy pagado de si mismo.continuo el silencio.

Tomamos el bus y no me dejo pagar mi pasaje , saco un billete de sui bolsillo y pago el del y el mio nos sentamos juntos.El transporte iva casi vacio lo cual era mas facil para conversar.
-Que edad tienes?-cada pregunta que me hacia me miraba con la misma curiosidad.
-16 - confese, iva ya en tercero medio y era menor que todos, no le importo y siguio con el interrogatorio.Me pregunto desde mi color favorito hasta casi tenia novio,me sonroje en esa pregunta pero el paresio no notarlo.El recorrido del bus demora una hora aproximadamente.

El bus nos dejo a una calle de mi hogar pero el quizo acompañarme por que segun el "La calle era obscura y muy larga para mi sola" .Me tomo la mano a hurtadillas denuevo pero al parser ya me estaba acostumbrando, continuo con su interrogatorio hasta que llegamos ala puerta de mi casa.
-Bueno aqui es!-aun no le soltaba la mano .
-Me gusta tu casa ,pero...-no continuo hablando.
-pero..- insite a que continuara hablando.
-mas me gustas tu-quede atonita con sus palabras.Abri los ojos como platos y me sonrio dulcemente .
-hummm..-consegui murmurar dentro de mi ensueño.
-puedo?- pregunto con sus ojos llenos de brillo.
-que?- no capte lo que queria.
-Esto..- y se aproximo a mi soltando mi mano pero tomando esta vez mi rostro, comprendi lo que queria y me puse de puntillas, deje de engañarme claro que me encantaba Aidan , se acerco mas a mi y sus labios rozaron delicadamente los mios formando el atisbo de un beso.Se sepoaro suavemente de mi para mirarme a los ojos.Sus manos bajaron hasta mis hombros.
-Buenas noches Sofia, te veo mañana- me solto y me sonrio para luego voltearse y desapareser en la negrura de la noche.Las palabras no me salian por lo que no pude despedirme tendria que esperar un buen rato hasta poder hablar.



Entre ami casa y mi ma me esperaba de pie en la sala.
-Sabes que horas son señorita! Son casi las nueve. ¿estas son horas de llegar?- me regaño en cuanto entre pero no podia responderle , me miro y me pregunto.
-Estas bien?-movi la cabeza asintiendo- en ese caso a tu habitacion sin cena.-le hize caso de inmediato y me fui a mi habitacion.No se puede decir que me tumbe en la cama si no que me arrastre hasta ella dejando que el sueño se apoderara de mi poco a poco.

2 comentarios:

  1. ooooooooooo......
    mmmmmmm... q lindo.... "el atisbo de un beso"

    ResponderEliminar
  2. wau
    nee-chan
    ke bkn
    el super beso ke deja sin aliento
    y totalmente aturdida a la persona

    ResponderEliminar