domingo, 12 de julio de 2009

2* Arrebato

-Linda!-me grito tina desde su auto,yo tenia que caminar tres cuadras para llegar al liceo.
-Em ,Hola Como estas?-Le salude con una sonrisa.
-Bien, ven te quiero presentar a alguien - me tomo del brazo para correr hacia la entrada del liceo.-Martin !-Grito a todo pulmon, un muchao rubio de ojos azules volteo a mirarla con risa.
-que te pasa Chris?-Dijo entre risas.
-Te quiero precentar a mi amiga Sofia , Ella igual es nueva y compartimos los tres las mismas clases.- El muchacho me miro con curiosidad y etrecho su mano.
-mucho gusto, ella es linda?-pregunto dirigiendose a su ..
-Disculpa que son ustedes?-no lo habia dicho.
-primos -me respondio martin.
-ams- en ese momento tocaron el timbre para entrar a clases,Nos diriguimos a Ingles primero en silencio lo cual fue raro, sin mal no recuerdo Tina parecia loro pero hoy estaba con la mirada perdida.
A la hora del almuerzo la vi discuitiendo con Aidan el muchacho de ayer.
-que pasa,ellos se conocen?-le pregunte a martin mientras haciamos la cola del almuerzo.
-No sabias ellos son hermanastros- hermanastro ahora que lo recordaba tina dijo que tenia un medio hermano.
-estan discutiendo?- la curiosidad me ganaba.
-Jamas se han llevado bien , por eso yo me fui a vivir con Christina o sino ese par se iva a terminar matando-Avansamos en la cola del almuerzo y Tina no volvia,lo cual me tenia algo preocupada.
Ala siguiente clase no llego por lo que la receso la fui a buscar al baño de niñas.
-Tina!- grite ya que los baños eran enormes y muy lindos con puertas de madera me recordaba alos restorantes.
-aqui estoy- dijo con voz devil, abri la ultima puerta y estaba sentada llorando.
-tranquila,que paso.- la abraze me dio una pena enorme al verla asi.
-nada, ayudame me voy a mi casa , no te importa quedarte sola?-sonrio devilmente
-no claro que no , segura estas bien .-
-si - no me convencia en lo mas minimo, luego de un rato la vinieron a buscar.
Cuando me tocaba la ultima clase me Encontre frente a frente con Aidan.
-disculpa?-el se reusaba a mirarme.
-Que quieres?.-dijo con voz dura.
-tu sabes que le paso a Tina?-pregunte sin mirarle el me dava ..Miedo?
-a quien ?- y clavo sus ojos verdes en mi , no pude evitar mirarlo y el hacia lo mismo como tratando de descubrir algo en ellos.
-a Christina?-respondi una vez que sus torturantes ojos me liberaron.
-no, no se que le pasa a la loca de mi hermanastra ok!- su voz cortaba como navaja.
-No la trates haci , no seas grocero- Le recrimine no podia hablarle haci aunque fuera solo media hermana.
-no te metas pobretona!-La furia se apodero de mi y le di una bofetada que se la merecia.
-no tendre tus recursos pero por lo menos tengo clase, Idiota- di media vuelta y me aleje de el antes que le diera otra.
-detente!- grito de atraz pero no le mire, algo tomo mi brazo con fuerza lo que me hizo volterame .
-que quieres?- mire sus ojos y el hierro en ellos se habia derretido nuevamente.
-disculpa, es solo que ..- Suspiro se dio la vuelta y se alejo se mi ,dejandome sorprendida otra vez.

2 comentarios:

  1. ooooooooo...
    realmente q esta interesante!!!
    ya me cae mal Aidan!!!

    ResponderEliminar
  2. neee-chan ke bkn ia me gusto
    seguro ke no lo dejo
    ke bkn la bofetada
    en serio!!!"!!
    kualkier emocio!!!!!
    sssuuugggoooii!!!!!!(genial)

    ResponderEliminar