viernes, 24 de julio de 2009

12* Atrapada

-adonde me llevas?- sentía real curiosidad.
-bueno quiero pedirte un perdón, es que solo te use para poder salir del comedor-
-no te preocupes- de verdad no me importaba quería dormir y dormir.
-te dejo en tu cuarto , por las molestias-
-bueno si, gracias- nos dirigimos al mismo cuarto donde me llevo Charline.
-Buenas noches sophie, que descanses- Se despidió Josephine.
-Buenas noches igual- y entre a ¿mi? cuarto. Busque en el closet un pijama para poder dormir y mañana buscar como salir de aquí.

Me sumí en un sueño tan profundo que fue increíble, hacia tanto tiempo que no dormía tan relajada. Sentí que unas manos grandes, suaves pero la vez fuertes sacudiéndome.
-Sophie! despierta por favor- susurraba al lado mio.
-Quiero dormir, cinco minutos mas! - reclame a quien quiera que fuera.
-Sophie! despierta tenemos que salir de aquí mientras Thomas duerme!- me hice la dormida.
-que tiene? - no entendía que tenia que ver eso con migo.
-que vendrá por su beso de buenos días.- me pare rápido, aun no sabia quien me hablaba desde la oscuridad, me estire y me pare de la cama casi durmiendo, sin sabes hacia donde me dirigía.
-adonde vas?- me pregunto la voz conocida ahora que podía distinguirla bien.
-Aidan? eres tu?-
-Andrè, Sophie me llamo Andrè ahora- abrió la cortina color conchevino que cubría la enorme ventana de mi habitación.- ahora vistete por favor- y se volteo para darme privacidad.
me encamine hacia el closet para sacar un vestido nuevo.
-ya quedate ahí y no mires bueno?-
-tranquila.-comencé a sacarme el camison con el que dormía, y me voltee para poder ver mejor el vestido ya que la tenue luz del amanecer aun no iluminaba completamente la pieza.Pero me di cuenta de que Andrè miraba de reojo.
-Tramposo! - le acuse.
-disculpa, fue la curiosidad, perdón!- y se volteo de nuevo.- por que no te cambias en el baño? no estoy seguro de poder con esto..-
-tengo baño propio?-
-que creías? si eres princesa Sophie- se volteo para mirarme-señalo con la mano un puerta frente ala cama.
-Oh.. que despistada- me burle de mi misma. comencé a caminar para entrar en el baño, pero me sujeto de la cintura con fuerza, para luego apretarme contra el, casi sin dejarme respirar.
-Sophie, puedo..?- pregunto, y me hizo recordar el día en que me fue a dejar a mi casa.
-que cosa?- me hice como que no sabia.
-tu sabes linda.. puedo?- y asentí con la cabeza mientras sus ojos me sumergían en el verdor.
tomo con una mano mi rostro y yo pase mis brazos por su cuello para no dejarlo ir de nuevo, apretó con fuerza mi cintura con la mano libre y de nuevo sus labios rozaron con delicadeza, yo intensifique el beso, obligandolo a continuar cuando pretendía escapar, sus labios se volvieron mas insistentes cuando se dejo llevar por el momento, saboreo con la punta de la lengua los mios y paresio gustarle mucho, por que se apretó mas contra mi cosa que yo agradecía, nuestra respiracion se volvió un jadeo violento cuando se separo únicamente para tomar aire y continuar besándole.
De pronto sentimos como la puerta de mi habitación se abría lentamente pero era tan poderoso el sentimiento que no podía detenerme.Nos separamos para voltearnos.
-Disculpe señorita- una voz fina y musical irrumpió en el silencio. Nos descubrieron, pensé, pero esa voz yo no la reconocía.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lectores:
No voy a poder subir caps. todos los días quizás día por medio, sorri pero entre al cole de nuevo y no me queda mucho tiempo.
:D un besote, chao!
nos leemos otro día :)


Caroline Pastèn.




3 comentarios: