miércoles, 22 de julio de 2009

10* Otro Mundo?

-ESTO TE AFECTARA AQUI NO SOLO ALLA!- grito eso pero no me di cuenta estaba sumida en mis pensamientos, adolorida por creer que todo no tenia importancia.
-Como has dicho?- no me di cuenta de que las larimas comenzaron a desbordarse por mis ojos inconcientemente, ya que no sabia de que o por que lloraba. Todo mundo se volteba a vernos, el show que estabamos montando.
Depronto una mano muy fuerte me tomo del brazo , halando de el hasta alejarme de Tina , me limpie los ojos y lo mire, Aidan tenia los ojos aguados tambien.
-Adonde me llevas?- pregunte a tiempo que me trataba de soltar.
-A donde debemos ir- me contesto duramente.
-me lastimas-
-tranquila-
-el brazo me lastimas!.- casi le grite eso.
-Oh.. disculpa pero esque estaban haciendo demaciado espectaculo con..Tina.- lle gamos en ese momento a una pequeña puerta del liceo algo, antigua para mi pareser.
-Donde vamos?- no me respondio.
-tranquila te dije- me sonrio pero la duresa en sus ojos continuaba.
Abrio la puerta con deliberada lentitud y traspasamos esa pequeña puerta.Entramos en ella y estamos denuevo en aquel prado pero vestidos aun de escolares.
-estamos en...- no conclui la frase
-si estamos en Adèlie,ahora tu eres Sophie- quede sorprendida.
-que hacemos aqui? Aidan,estoy durmiendo?-
-no- sonrio- estas en cuerpo y en alma aqui no solo en alma- carisio mi mejilla,me sonroje
-no puedo creerlo, y entramos por el Liceo?-
-si, fijate en la fachada del castillo y te daras cuenta que el liceo es igual.
Continuamos caminando, pero me extraño que no me tomara de la mano como la otra vez, me senti un poco desepcionada de eso.
-puedo tomarla si eso quieres?-
-como?- me saco de mis pensamientos.
-tu mano, si quieres te la presto- dijo con una sonrisa.
-a pues bien .. gracias- se la di- oye un momento com sab..
-Sophie! - sentimos una voz masculina atraz de nosotros, hasta ahora estabamosde cammino al castillo y yo no me habia dado cuenta, Aidan se tenso al lado mio y me solto la mano.
-Que ? que pasa?- no me respondio.
-querida ven te he estado buscando de cuando desaparesiste del bosque.- El era Thomas.
-como?- me sorprendio , estube toda la mañana fuera de su mundo y no se dio cuenta.
-Ven, Andrè te la quito- rio y halo de mi brazo.
-a donde me llevas?-
-tranquila-
Entramos al enorme castillo a volandas.

2 comentarios: