miércoles, 22 de julio de 2009

11* Charline y Jopsephine

Entramos al enorme castillo a volandas.
Reinaba el color Oro,Ocre, Rojo conchevino, Azul cielo y el Plateado, la sala era como cinco veces la sala de mi casa, casita comparandola con esto. puertas extremandamente largas y anchas, podrían pasar cinco personas juntas sin dificultad alguna.
-que ya no recuerdas nuestro castillo?- dijo Thomas cuando se detuvo para aferrarme en un abrazo forzado.
-eem es que siento como si no he estado aquí en años.-sonreí , yo era Sophie ahora.
-Aaa! que horror!- dijo una voz femenina a espaldas nuestras- Sophie, por el amor de dios que haces en esas pintas hija!- me voltee para verla, era una mujer hermosa, pálida, delgada , alta , con un vestido de espoca de esos que solo se le veían alas reinas.
-madre! la he encontrado..wow que ropa mas extraña traes? de donde es eso?-me observo por un momento para luego fijarse en mis piernas, la falda del liceo yo la usaba hasta un poco mas arriba de las rodillas.
-tapate los ojos hijo!-rio su ...madre?-Vamos querida tenemos que taparte, no querras andar semi desnuda por ahi.
-si, em.. su alteza.- deduje que ella era la Reina ya que Thomas era príncipe de Adèlie.
- te dije que solo me llamaras , Charline, querida eres de la familia. sin duda era una mujer completamente agradable.

Llegamos a una puerta enorme igual que las otras, con perillas que eran de plata, entramos ala habitación, lujosa al igual que la sala obviamente.
-Bien,Sophie cambiate y luego bajas a cenar, tenemos noticias-
-como? esto em ... de donde saco ropa Charline - sonrió y se acerco a un enorme armario que estaba apollado contra la pared.
-Querida te sucede algo?- me dijo mientras sacaba un hermoso vestido igual al que había quedado sucio en mi cuarto, pero esta vez mas largo y de color celeste.
-no nada, disculpe las molestias Charline es solo..-
-yo se querida que no estas a gusto aquí pero no eres una molestia, la que tendría que perdonar aquí eres tu- se acerco y me acarició el rostro dulcemente , casi de forma maternal.
-gracias-
-no querida gracias a ti , ahora cambiate y baja a fingir que esto resultara- y se retiro murmurando algo que me sonó a " como si todo esto fuera fuego.. o .. juego". no le preste atencion y me dispuse a cambiar mi traje ya que de niña me sentia traida hacia las cosas de epoca.


Baje las escaleras insegura de hacia donde diriguirme, pero di con el comedor rapidamente gracias al sonido del cubierto.
-permiso- dije una vez que entre, todos me miraron de pies a cabeza, empezando por Thomas.
-adelante querida- respondio charline.
-gracias, sucede algo?- pregunte mirando a Thomas que aun no me quitaba la mirada de encima.
-Thomas, ciera la boca hermano.- rei pr lo bajo y me fije en una muchacha que estaba en la estancia, palida, de ojos enormes pero de un verde sin igual, por o que dijo era hermana de Thomas, pero no se paresian.

Espere sin decir palabra la cena , por que me moria del hambre, me hicieron sentarme al lado de Thomas , se me olvidava que eramos "prometidos".
La cena estubo muy tranquila , por orden del Rey nadie podia hablar durante la cena, pero eso no evito que Josephine rompiera en risas cada vez que Thomas le hacia una carita.
-Sophie, me puedes acompañar ami cuarto?-pregunto la simpatica herman de Thomas levantandose de la mesa una vez que terminamos.
-Claro Josephine, permiso- hice una reverensia hacia el Rey y Charline, que nombres mas raros.
-adelante Sophie, Joephine recuerda que te toca la misa de aniversario el proximo mes-
-Si madre no se me olvida.- nos encaminamos hacia la salida.
-Que misa?.- le pregunte cuando salimos de alcanse.
-de mi hermano mayor, en honor a su memoria.- rtespondio con pesar en su voz.
-oh.,. lo siento mucho.-
-tranquila eso fue hace mucho tiempo yo no estaba viva aun- sonrio.. esta chica iva a ser mi amiga de seguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario