sábado, 8 de agosto de 2009

17* Salida

En cuanto Thomas se marcho, me dispuse a cambiarme de vestido, casi todos eran iguales así que esta ves me puse uno blanco con detalles celestes aguamarina.
-Toc toc..- sentí fuera de mi puerta.
-Adelante- era una voz femenina por lo que me permiti dejarle entrar.
-Permiso- la visita del día de hoy era Josephine y Madeline.
-Buenos días chicas.- hasta yo misma me sorprendí de lo natural que salia mi voz usando un lenguaje tan sofisticado como si estuviese acostumbrada de toda al vida.
-Buenos días querida- de eso igual me había dado cuenta, que se usaba mucho el " Querida"
si mal no recuerdo Charline me había resivido así.
-Como durmieron?- quise entablar una conversión.
-Bien y tu?- respondo Josephine adelantandose a la respuesta de Madeline.
-Bien gracias, eh dormido bastante, me perdí la cena de anoche-
-No te preocupes ayer fue un día agotador, bueno nosotras veníamos a invitarte- respondió Madeline esta vez- bueno a pedirte que nos acompañaras a probar tu vestido de novia- concluyo, Ellas no sabían que yo no era Sophie por lo que tuve que contener un gemido de espanto ahogado en mi garganta.
-Estas bien Sophie?- Me voltee para poder verle rostro preocupado de aquellas muchachas que estimaban tanto a Sophie.
-Tranquilas, esto de la boda me pone nerviosa, lo siento- me disculpe.

En cuanto salimos del castillo, Josephine ya había preparado el carruaje.Las tres ivamos con coleres de vestido muy paresidos , distintos tonos de rosado.No me fije mucho en el camino , por que recorrer Adèlie me ponia los nervios a flor de piel.
-Llegamos!- dijo la voz euforica de Josephine.Me atrevi a mirar hacia afuera y estabamos en una pequeña casita, nada que ver con lo que habia visto en los alrededores de reojo.
Tocamos ala puerta unas cuantas veces pero no respondio nadie, Suspire aliviada y volvimos al castillo, mis labios no dijieron ni una palabra en todo el camino.Al llegar me fui directamente a mi habitacion sola, josephine y Madeline se quedaron en la sala mirandome preocupada pero ni hice caso.

Entre a mi habitacion buscando el interruptor de la luz , ya habia oscuresido lo suficiente como para necesitar luz artificial.La prendi y me mire en el espejo, Pero me lleve el terror de mi vida al ver que mi reflejo se movia solo, no me reflejaba a mi si no que....

2 comentarios: