viernes, 21 de agosto de 2009

20* Querer De Corazon?

-Te responde?- la voz eufórica de Andrè me sobresalto un poco.
-Sophie? estas ahí?- pregunte frente al pequeño espejo de nuevo.
-Te escucho.. pero el no puede...- su voz dejo entre ver un pequeño sollozo.
-Por que? por que no te escucha?-
-Por que el no quiere hacerlo de corazón- sollozo de nuevo dejandome un nudo en la garganta.
-El quiere , por que dices eso ?-
-Lo siento, aquí soy muy perceptiva , presiento que el no me quiere de corazón-
-No digas eso-me alegraba un poco el que el no la quisiera de corazón pero ala vez me sentía completamente culpable.
-También siento tus emociones Sofia.-
-Disculpa .. yo.. lo siento- suspire.
-.Que , que te dice?-me sobresalto nuevamente la voz desesperada de Andrè.Trague sonoramente saliva antes de volterame para mirarlo a los ojos.
-Dice..- tome aire-Dice que tu no la quieres de corazón, por eso no puedes escucharla-
-QUE!?- grito contra mi -Esta loca acaso? que no siente nada de lo preocupado que estoy por ella- se volteo hacia la puerta con la ira marcada en sus bellos ojos.
-Dile..- sentí la débil voz de Sophie proveniente del espejo que aun mantenía firme en mi mano-Dile que el solo siente preocupación , no Amor- sollozó de nuevo, el nudo volvió a tomar lugar en mi garganta, la pena era de ella no mía.
-Andrè, dice Sophie que lo que sientes es preocupación , no.. Amor- Su rostro dejo ver la perplejidad.
-Yo la amo.- murmuro casi inaudible.
-Ella , ella dice que presiente nuestras emociones.-una punzada atravesó mi corazón , al escucharlo decir que la amaba.
-No sufras!- murmuro Sophie ahora.
-Por que?-
-por que yo siento lo mismo que tu Sofia ,me duele tu sufrimiento.
-Dile que la amo por favor , dile que deseo estar con ella!- Andrè me tomo mis hombros sacudiéndome con fuerza, el no se daba cuenta de que mis sentimiento hacia el cada día eran mas fuertes , y si se daba cuenta no le importaba , eso partio en mil pedazos mi corazón , lo sentí destrozarse, casi pude sentir como se rompía en millares de pequeños pedazos. Ni yo sabia por que me hacia tanto mal, ni sabia lo mucho que ¿Amaba? a Andrè. Los sentimientos no los sentía como mios, sentía como si los hubiesen implantado en mi cuando no me di cuenta.

1 comentario: