jueves, 13 de agosto de 2009

18* Sophie.

No me reflejaba a mi si no que a ella,no eran mis movimientos.La imagen del espejo no seguía mi ritmo, se veía cansada y que estaba esperando hace mucho.
-No te asustes por favor!- me suplico, yo estaba boquiabierta al ver mi reflejo en el espejo, no siendo yo.
-Que..que..quieres?-susurre tan bajo que ni siquiera yo puede escucharme bien.
-Necesito que me ayudes por favor , solo escuchame si.-me pregunto , solo me limite a asentir una vez y a acercarme un poco mas.- Te pido por favor, por lo que mas quieras protege a Andrè , el no es malo , cuidalo por mi- su voz sonaba un poco triste.
-Yo haré lo posible- murmure.
-Gracias , yo te puedo ayudar pero solo un poco, no debes confiar en mucha gente , no todos son buenos - hizo un mueca- te pido por favor no te acerques demasiado a Thomas, el no es de fiar, tampoco su prima.-
-Bueno . que mas puedo hacer por ti? -
-Ven acercate - me acerque mas a ella y su reflejo estiro un brazo como si el espejo tan solo fuera una puerta.- toma esto.- estire mi brazo aun mas el cristal del espejo se volvió agua a mi contacto me sobresalte un poco pero después me controle , Sophie me paso un espejo muy lindo , dorado en los bordes.
-Esto que es?-
-Esto nos mantendrá comunicadas , como .. un Celular!-sonrió y yo se la devolví , eramos idénticas.
-Esto es raro- me queje.
-Lose y quiero pedirte perdón por todo esto ,de verdad lo siento mucho , pero de ti dependo yo y Andrè , no permitas que nada le pase por favor- una lágrima se derramo en mi mejilla sin saber por que.
-Lo siento- me disculpe también , por pensar mal de ella en un principio.
-Tranquila , ahora estamos juntas en esto somos un paquete- sonrió. de pronto se tenso como una estatua quedando como mi reflejo.
-que pasa?
-Adiós...- su voz se perdió.

2 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuu
    kawwwwwwwwaaaaaaaaiiiiiii
    ke bkn
    menos mal ke nu juiste
    al cole pa escribir esto
    ta xupe weno

    ResponderEliminar
  2. waaa!!!
    nanana!!!
    ufff
    sabes tener un espejo asi de magico!!!
    eres una genia mi niña!!!

    ResponderEliminar