jueves, 6 de agosto de 2009

16* Mentiras.

-Yo.. Yo no soy quien tu crees.-
-Como que no eres quien creo que eres? esto me suena a trabalenguas- le mire con cara de pocos amigos.
-Eso.. ay!.. no quiero decirlo-oculto la mirada.
-Explicate! ahora mismo , primero me dices que no puedo salir de aquí, y ahora esto!- pareció notar el atisbo de histeria en mi voz.
-Bueno es que yo no .. soy...Aidan-
-QUE?!- mi voz fue mas alta de lo normal.
-Eso.. yo .. no quería decirlo por que yo se que no me tratarías igual que a el.-
-Pero.. Pero si yo entre contigo aquí! Tu, yo se que tu fuiste quien me trajo aquí por una puerta que no se donde esta!-
-Tranquila, El te trajo pero yo lo devolví a su lugar- Se acerco mas a mi tratando de alcanzar mi mano.La aleje bruscamente.
-No me toques maldito hipócrita! - las palabras salieron atropelladamente de mi boca.
-Sophie.. dejame explicarte por favor-
-Me llamo Sofia!-
-Noo.. eres Sophie! eso aun no cambia- su mirada se perdía en el bosque.
-No me lo puedo creer! hasta cuando pensabas mantener todas estas patrañas escondidas?- Estaba furiosa.
-No solo es que..- su voz se apago y bajo la mirada de nuevo.
-Oh .. sabes que? No me importa alejate de mi! no te quiero ver nunca mas en la vida si es posible, yo sola voy a encontrar como salir de este maldito lugar!- Me apresure para salir de ahí corriendo, me tuve que sacar los zapatos para no caer de bruces.

Llegué al castillo y me metí automaticamente a mi habitación y cerré con llave para que nadie pudiera permitirse entrar.Quería estar sola,pensar, No había sentido tanta tranquilidad desde hacia mucho.Me sumí poco a poco en el cansancio y me dormí.

Fui consiente de que alguien tocaba freneticamente la puerta, estaba tan dormida que me levante apenas tambaleando, si no me hubiese corrido un paso hacia atras Thomas me atropella cuando entro.
-Que pasa?- le pregunte reprimiendo un bostezo.
-Me tenias preocupado! por que no abrías la puerta? te estoy llamando hace mas o menos una hora!- en sus ojos se reflejaba la real preocupación.
-Estaba dormida.- no puede mas y bosteze delante de el, me tape la boca.
-Estabas cansada?-
-Si un poco pero ya estoy bien, tengo hambre, que hora es?- se echo a reír.
-Te has perdido la cena.-
-Que? tanto dormí?-
-Yo diría que es hora del desayuno ya-Lo mire sorprendida no podía creer que había dormido tanto.
-Bueno sera mejor que me duche-
-Si y tranquila que nadie te molestara hoy-
-Como?- molestarme alguien.
-Querida, todos saben de tu pelea con Andrè, pero el no vendrá hoy a molestar eso te lo aseguro- me sonrió.- ahora me voy para que puedas cambiarte y bajes a comer bueno- me tomo del rostro y me beso de nuevo.
-Humm se me olvidaba tu beso de buenos días.-
-Si bueno eso es mio..- se dio la vuelta y se marcho.

6 comentarios:

  1. waaaaaaaa
    nee-chan ke bkn espero ke sigas proto
    oie teni ke pasar por mi blog x ke
    voy a poner la primera parte de
    mi historia jahjahjah
    pa ke lo veai
    (en todo caso ia lo leiste XD)

    ResponderEliminar
  2. wwwaaaaaaa
    nee-chan x ke no juiste al cole???
    bueno espero ke esta tarde leas por ke
    voy a suber otro pedazo de historia jiji

    ResponderEliminar
  3. nee-chan otra vez no juiste oie ojala ke no sea nada grave lo ke tengas ia xaus te kiero nee-chan

    ResponderEliminar
  4. jihjihjih aki yo otravez , nee-chan kuando te vas a dignar a escribir otra vez ?
    ia po ke me dejaste kon la mansa vena
    oie ya puse otro pedazo, obviamente ia lo leiste pero tiene pequeñas modificaciones

    ResponderEliminar