lunes, 31 de agosto de 2009

25* Chantaje.

-Están durmiendo? Seguro?-comenzo a decir una voz extrañamente familiar.
-Si Señor, dejo de meter ruido hace bastante tiempo atrás.- esa era la voz del guardia que me trajo a este lugar.Me incorpore silenciosamente y trate de no meter ruido.Se escucharon los pasos al bajar las escaleras la tenue luz iluminaba el rostro de aquel individuo.
-Thomas!- grite y me lance a sus brazos. El increíble alivio que sentí duro solo una milésima de segundo, caí de cuenta el primera pregunta que escuche "Están durmiendo" la palabra están era la clave , el estaba con ellos.
-Sophie- murmuro nervioso.
-Que estas haciendo aquí?- me separe de el y me aleje, poniéndome justo enfrente del cuerpo inmóvil de Sophie, la verdadera.
-Yo..-le temblaban las manos.
-Que pasa , asqueroso animal, eres de ellos verdad? sabias mi existencia y la de ella desde un principio- le acuse.
-Calla!- me interrumpió- berrinches de niñita malcriada no soporto! calla si no quieres pasarla muy mal-se fue acercando mas adonde yo estaba, mientras yo me iba alejando choque con el cuerpo de Sophie.El me miro por un segundo y luego alargo la mano para ponerla sobre mi mentón bruscamente me giro el rostro examinandolo.Luego se giro para mirar a Sophie.
-El parecido es impresionante-murmuro entre dientes, con una sonrisa macabra asomándose por su rostro.
-Dejala en paz!- grite.
-Escuchame. Ella no despierta verdad?- me pregunto pero no espero respuesta- y el imbécil de Andrè no se quiere defender.- suspiro.
-Que le hiciste a Andrè ?- pregunte con los dientes apretados alejándome de el.
-Las preguntas las hago yo! -me grito , yo me encogí
-Que les hiciste maldita sabandija!- a pesar de todo no me importaba lo que el pudiera hacerme.
-Escucha, traía una propuesta para Sophie, y como no reacciona y tu quieres tanto al imbécil de Andrè, la propuesta va a ser para ti- sonrió con burla.
-Que quieres?-sentía mi mandibula tensa por la ira.
-Tranquila , que tanto estas dispuesta a hacer por ponerlos a salvo a ellos, me refiero a Sophie y al maldito de Andrè?-
-Todo- dije sin pensarlo, sonrió con satisfacción y luego agrego.
-Todo?-
-Si , que quieres maldito infeliz.-
-Casate con migo mañana y estarán a salvo , si no .. morirán junto con tigo. La decisión esta en tus manos querida... Cual es tu nombre?-
-Sofia y no me llames querida!- la desesperacion en mi voz era latente.
-Bueno si hasta el nombre es parecido, que increíble. y dime que piensas hacer?- sin pensarlo dos veces respondí.
-Lo haré, pero una condición mas bien dos-
-Dimelas y lo pensare-
-La primera es que ellos estarán "por siempre" a salvo y la segunda es que tu no me tocaras un pelo, no habrá la famosa "Luna de Miel", esas son.- no dejaría ni que en mil años el me tocara o me hiciera suya.
-La primera puedo consedertela , pero la segunda no se , por que necesitamos un heredero linda, y no conosco otra manera de hacer a pareser uno-
-Esas son , tomalas o dejalas.-
-Cuidado linda no me hables en ese tono, que si yo quiero mueren aquí mismo.-Miro al vacío por un segundo.
-Bueno, podremos solucionarlo, llamare a laguien para que te venga a buscar Amor y te lleve a nuestro " Felices por siempre"- y soltó unas carcajadas malévolas ,de esas que se escuchan en la televicion.Se alejo para salir de aquella prisión nuestra.En cuanto cerro la puerta y sentí el pestillo me arrodille y no lo soporte mas.Me eche al llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario