martes, 1 de septiembre de 2009

27* Salvacion. [Primera Parte]

Con cierta sorpresa.Angelina, prima de Sophie estaba deteniendo el matrimonio.Sentí un alivio enorme ala darme cuenta de eso.Se acerco a pasos de gigante y se planto frente a nosotros.
-Yo.. No permitiré que, Tu maldita infeliz te cases con el hombre que yo amo.-Ella no lo hacia por mi , si no que por el amor que le tenia Thomas.
-Angelina..- comence a decir pero fui interrumpida por Thomas.
-Guardias! Saquenla de aquí!-Dos tipos fortachones la tomaron por la espalda.
-Dejadme terminar de hablar!-Grito ella.
-Dejenla- dije con voz dura.
-Que haces- susurro Thomas.
-Soy princesa de aquí , así que tengo tanto derecho como tu , Amorsito..- dije con sarcasmo.
-cuidado- murmuro ,para que no le oyeran.
-Usurpadora! tu no eres Sophie! Ella es una humana mentirosa como los de su especie!-Abrí los ojos como platos ante aquella confesión.Ella lo sabia todo y al pensar que con eso me iba a hundir me estaba salvando.
-Que dices?- dijo esta vez sorprendida Charline , La reina.
-Es Humana- comenso un murmullo furioso de la multitud precente.Comencé a llorar pero de felicidad.
-Eso es mentira- Thomas estaba tan nerviosos que decía cosas incoherentes.
-Veanle la marca de la muñeca derecha! es una cicatriz que se hizo cuando jugaba con migo en las moras,si no la tiene entonces.. no es Sophie.-Charline se acerco a mi en paso raudo y me tomo fuertemente el brazo girándome la muñeca.


~~~~
Chic@s!
Luego lo continuo , si me esperan podran seguir leyendo xD
Besos y abrazos!
Nos Vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario