viernes, 25 de septiembre de 2009

30* Secreto

-Sofia!- gritaba y gritaba Sophie desde el espejo. Obviamente yo no podía hablarle por que Thomas se daría cuenta de que mantengo contacto con ella.
-Sofia!- Los alaridos del Rey , Thomas y Sophie me estaban causando jaqueca. Sophie estaba desesperada por que le hablara pero no podía hacerlo sin parecer una demente desquiciada.
Luego de un rato de mas reclamos y planes para exiliarme de ahí, les empezó a sonar el estomago indicándoles que era hora de marchar.
-Ya te las veras!- salio amenazándome Thomas.

Cuando estuve segura de que se habían alejado lo suficiente comeze a despertar a Sophie, quien se avia quedado tranquila pero aun sentia su parecencia.
-Sophie?-
Silencio.
-Sophie!?-
-Ay! Por que diablos no me hablabas! que te creias eh?-
-Tranquila Sophie por dios!- que le pasaba.
-Sofia ya se lo que ellos esconden o lo que descubrí cuando paso todo..
-De que hablas?- era como inteligible lo que me decia.
-Yo , ya se el secreto , por lo que me durmieron-
-Cual es.-
-El hermano de Thomas.. Vive.-
-Que? pero como si Josephine me dijo que el falleció.-
-No, yo se quien es.-
-Quien es?.-
-Andrè-

3 comentarios: