miércoles, 2 de septiembre de 2009

29* juzgada.

# Andrè Marshall.
Desperte en una celda del castillo.El muy salvaje de Thomas me descubrio husmeando escuchando su conversacion con el Rey.Que personas mas desleales y traicioneras tenian a cargo el pueblo, mi pueblo de Adèlie.
Lo peor es de que alcanze a escuchar que tenian como pricioneras a Sophie y Sofia.Ambas en un lugar lejano.Por suerte tuve la ocurrensia de decirle todo a Angelina, Ella sabria que hacer.


# Sofia Martinez.
Los guardias siguieron caminando me llevaron esta vez.Entraron a un cuarto oscuro, yo aferraba con fuerzas el espejo que me habia dado Angelina.Los guardias encendieron la luz que me cego por unos momentos y luego gradualmente mi vista fue mejorando.Pude ver con claridad a Thomas y al Rey sentados alrrededor de una mesa.
Thomas me vio y se puso furioso, se acerco a mi y me lanzo una cachetada que me dejo sentada en el piso con el ojo llorozo y un agudo pitido en el oido isquierdo.Me guarde el espejo en la pierna sujetandola con la media.
-Eres una arpia! esto no se va a quedar asi!- me grito mirando hacia abajo con unos ojos que proloferaban miedo.
-No me digas que ya los habias soltado!?-grito derrepente el Rey.
-Y que creias, confie en que nadie lo sabia y haci era- se volteo hacia mi- tu le dijiste a Angelina?-al pronunciar el nombre de ella sus ojos se tornaron tristes y su voz no pudo aguantar la nota de dolor en ella.Era evidente que el sufria por ella.
-Que haremos ahora! todo Adèlie sabe de la existencia de la humana aqui..-Se esmeraba el Rey por encontrar respuesta.
-La desterraremos de aqui.-Thomas suguirio.
-Thomas dejate de decir estupideces, tu sabes que el unico que sabia donde estaba la salida era tu hermano y el pr desgracia ya no esta con nosotros-
-Sofia!- murmuro Sophie desde el espejo...

3 comentarios:

  1. Me encanta la historia! Cada vez es mas y mas interesantee :D

    ResponderEliminar
  2. waaaaa
    kawai
    ke bkn nee-chan sigue esckribien
    te kiero kaleta
    oie ya subi un cap largo
    mejor dicho la continuacion
    jeje
    voy a comenzar el cap 2
    ia te kiero y muxos besoso te adoro
    ^.^

    ResponderEliminar