martes, 1 de septiembre de 2009

28* Salvacion [Segunda parte]

Su rostro se espanto por completo.
-No puede ser..- murmuro.
-Madre!- Josephine grito desde atrás de ella.Charline comenzo a irse , desmayada a causa de la impresión.Sabia bien que la marca no existía en mi muñeca.Pero la duda que albergaba era ¿Quien le contó a Angelina de mi ?.
-Guardias!-grito alguien, bueno no alguien.Thomas .los tipos fortachones soltaron a Angelina y me tomaron a mi como prisionera.Thomas era pésimo actor , su aparente enfado resultaba tan patético, pero todo mundo parecía creerle.
Un guardia me too por la cintura otra vez y Angelina se acerco a mi.Me guiño un ojo y me tomo una mano.Los guardias se detuvieron y ella se acerco mas a mi.
-Te Creo..- fue todo lo que dijo y deposito cuidadosamente,sin que nadie se diera cuenta, El espejo.Mi intercomunicador con Sophie.
-Gracias- gesticule con los labios sin emitir sonido y luego los guardias emprendieron su marcha de nuevo.Esta vez si que no sabia hacia donde me llevaría mi destino.

2 comentarios:

  1. Esta Super Hermana xD Te Quiero & Tienes Un Don Artistico jeej :D

    ResponderEliminar
  2. waaaaa
    nee-cha ta bkn
    ke emocion
    el matrimoniXD
    ke bkn ke lo ayan detenido
    hakjhakjhkajhkajh
    kkaawwwaaaiii
    oie escribe arto en el cuaderno pa poder leer
    ia xaaauu besos y te kuidas

    ResponderEliminar