Desperté luego de la noche entera derramar lágrimas de dolor , por mi vida perdida, salvaba a Sophie y a Andrè, sabia que ellos iban a ser felices pero , y yo?. Me aleje de mis pensamientos egoístas a medias, le había prometido a Sophie que pasara lo que pasara no permitiría nunca que le sucediera algo a Andrè.
El amor es tan raro.Puede ser gratis como con Sophie, no correspondido como con Andrè y codiciado como con Thomas.Sentí unos pasos en el techo y el cerrojo de mi prisión removerce por sobre mi , no me moleste en ver quien era solo me deje llevar, unas manos me tomaron por la cintura y me llevaron lejos de Sophie.
Abrí los ojos y pude ver con claridad, me encontraba en mi habitación , bueno, su habitación en el castillo había un enorme vestido blanco colgado en el borde de la cama y unos zapatos del mismo color.Maquillaje en un tocador.
-Permiso- entro Madeline.Todo lo que hice mientras ella me vestía, me peinaba y me maquillaba, fue guardar silencio y respirar profundo.Ella era una traicionera , por eso Sophie me dijo que no me confiara en ella.
Al cabo de un par de horas estuve lista.Me pare de mi asiento y me acerque ala puerta dejando a la traidora atrás.Me mire al espejo que tenia enfrente y suspire ,este seria mi final? estaba destinada a salvar a los demás y permanecer siempre como prisionera? salia de esa habitacion ya nadie podría salvarme y lo mas terrible era de que nadie queria.
Me apresure al bajar las escaleras con una enorme sonrisa, si iba a hacer esto tendria que hacerlo bien por que de mi dependerían la vida de Sophie y Andrè.
Salí del castillo y en el prado se podía ver la recepción. había una enorme alfombra de color rojo escarlata indicando el camino que debía seguir, me puse el velo del vestido para que la multitud no pudiera ver las lágrimas derramarce por mis mejillas.
El vestido era tan hermoso algo que cualquiera quisiera para su boda ,era todo realmente de ensueños.Thomas me esperaba en el altar con una enorme sonrisa de " te gane"en los labios.
Agache la cabeza y suspire.De esta no tendría escapatoria.Comenzo la marcha nupcial en l piano y emprendí el primer paso asia mi infierno personal.
Llegue al final del recorrido y Thomas me tomo la mano con rudeza.Intente contener un sollozo ahogandolo con una tos simulada.
-Tranquilisate o todo ira mal..- murmuro Thomas entre dientes.
-ESTAMOS AQUÍ REUNIDOS HOY PARA UNIR EN SANTO MATRIMONIO A ESTA FELIZ PAREJA (...)-cada palabra que el sacerdote decía me hacia una pequeña pero dolorosa herida en el corazón. Las lágrimas salían con mas naturalidad que nunca de mis ojos, por suerte el velo era lo suficientemente largo como para que Thomas se diera cuenta.
-THOMAS LANCRE II, ACEPTAS COMO ESPOSA A SOPHIE ANAI LAMBERT , PARA AMARLA, RESPETARLA ,APOYARLA Y CUIDARLA EN SALUD Y ENFERMEDAD HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE?-
-Si acepto- dijo Thomas con una sonrisa de satisfacción curvandole en los labios.
-SOPHIE ANAI LAMBERT,ACEPTAS COMO ESPOSO AL PRÍNCIPE THOMAS LANCRE II ,PARA AMARLO, RESPETARLO, APOYARLO Y CUIDARLO EN SALUD Y ENFERMEDAD , HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE?-
-Acepto- dije en un susurro.
-DILO MAS ALTO HIJA-me animo el sacerdote-
-Acepto- dije esta vez mas alto.
-SI AHÍ ALGUIEN QUE POR ALGUNA RAZÓN QUIERA INTERRUMPIR ESTE MATRIMONIO, QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE.-estaba acabada , no se para que dijo eso si nadie vendría a por mi.
-Yo Me Opongo!- grito una voz femenina detrás de nosotros, me voltee de la sorpresa y pude ver con claridad quien era mi salvadora...
lunes, 31 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
wooooooooo
ResponderEliminarnee-chan te keo bkn
me dejaste kon la media vena
por fa escribe mas po
wi iiiiiiiii
en serio y x fa no
falis mas al kole
^^
ResponderEliminaraaaaa ya quiero saber como continuaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminar