domingo, 7 de marzo de 2010

31* Y si es verdad?

-Sophie estas realmente segura?- pregunte aun desconcertada por lo que me contaba, si era asi el Rey era un hombre sin corazón.
-Si, por alguna razón lo que te sucedió me hizo recordar, ellos te quieren ten lo por seguro que no se desharán de ti, hasta que desperté definitivamente-
-Huy que tranquila me siento, ni tu sabes donde estas- dije sarcásticamente.
-Lo se , lo se pero lo intento-
-No te estoy recriminando nada, tranquila. Ahora dime como supiste los de Andrè?-
-Por eso me durmieron, Sofia- el pesar en su voz era latente- mira te lo contare, solo recuerdo que el rey estaba con pesonas, le decian que habian encontrado huellas de su hijo, y yo me pregunte de que hijo, el rey se puso rojo y dijo que lo queria muerto, el hmbre que estaba con el le pregunto," Decea que matemos a su primer herdero?" yome sorprendi y me tire hacia atras ,sono la puerta y baje desde ahi no recuerdo mas.- dijo con pesar.
-Tranquila, ya recordaras todo-
Senti unos opasos firme atras de la puerta y con rapidez guarde el espejito nuevamente en mi media, Thomas se dirigia ahopra raudo hacia mi, con esa mirada de furia y desidido a hacer algo, lo mire con precausion y luego solte las palabras sin pensarlo dos veces.
-Asique a demas de secuestrador, chantajista eres asesino?- me miro sorprendido por un instante y luego pus cara de esepticismo.
-A crees que yo mate a Sophie,pues no princesa se cayo sola, rodo por las escaleras y ahora no despierta, que quieres que haga?-
-No hablo de Sophie, me refiero a tu hermano mayor, le ayudaste a tu padre a deshacerse de el?-no hablo inmediatamente se limito a mirarme y pude ver en sus ojos la clara sorpresa marcada en ellos, abrio la boca y no dijo nada.
-Eso de donde lo sacaste?- dijo con ira luego de un momento.
-Se que lo descubrio Sophie antes de que la callaran- se tranquilizo y miro al horizonte por un momento.
-Estas segura de eso? si es mentira te ira muy mal pero y si es verdad?- comenzo a dudar , la ultima parte la dijo para el solamente, la puerta se corrio nuevamente pero esta ves era el rey quien venia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario