miércoles, 26 de agosto de 2009

21* Visita.

Andrè luego de percatarse, al parecer , de que definitivamente no podía escuchar a Sophie se marcho sin decir palabra alguna.A mi me sorprendió un poco que no siguiera insistiendo.Guarde el espejo en el primer cajón de mi mesa de noche.
-Permiso-
-Adelante- necesitaba un poco de compañía , me sentía un poco sola.
-Hola!-la voz me sonó familiar, pero me costo un segundo reconocerla bien.
-Chris.. Cristal!- se me olvidaba que aquí Tina era Cristal.
-Venia a verte ya que tu no vas a verme a mi , bueno claro yo no tengo tus obligaciones como princesa desde luego , pero por ultimo podría haberme enviado un nota, no crees? ahora que tienes un montón de gente tratando de complacerte , tu sabes cosas de princesas que a mi me gustaría tener pero no tengo (...)- Cristal seguía igual de habladora así que no tuve que preocuparme de nada, ella relleno mi soledad con su exuberante alegría.Estuvimos platicando por horas. Perfectamente podrían haber sido una cuatro a cinco horas.Solo trate de no parecer muy distraida cuando comenzaba a hablar demaciado rápido como para entenderle.
Mi queríd a amiga se tenia que marchar ya que su papá la tenia con "toque de queda" por salir demaciado tarde una noche que la descubrieron.
-Adiós linda, espero que me llegue una nota tuya eh!- sonreía de oreja a oreja.
-Claro amiga , la tendrás muy pronto, ven a verme mas seguido querida- se me estaba pegando el acento de aquel extraño lugar , sin darme cuenta ya que yo no me quería acostumbrar mucho.

En cuanto vi que se marcho el carruaje de Cristal , di media vuelta hacia la cocina, el estar todo el día platicando con ella me trajo demaciada hambre.Abrí un congelador que había y saque un rico jugo de naranja y me dispuse a hacerme una merienda improvisada ya que se me había pasado la hora de cenar.Estaba en medio de mascar un pan que encontré cuando sentí una cálida mano en mi hombro, me volteé para poder ver y ahí estaba Thomas con una gran sonrisa pero con una mirada de desaprobación.
-Sucede algo?- dije una vez que tuve libre la boca para hablar.
-por que no has pedido que te sirvieran? para eso están los empleados.-
-Thomas es muy tarde ellos tienen derecho a descansar también, aparte no estoy lisiada que yo sepa- sonreí, el se acerco para besarme pero me corrí , alejándome de ahí.
-Pasa algo?- me pregunto con una mirada confusa.Di vuelta atravesé el gran mesón que había en la cocina alejándome lo mas que pude de su alcancé.
-No pero ya termine de cenar me voy a dormir buenas noches- me retire lo mas rápido que pude, las palabras de Sophie no iban a un saco roto.Dijo que no me podía confiar en El ni en Madeline, así que no lo haría.

Llegue a mi habitación y saque el espejo,tenia unas cuantas preguntas que hacerle a Sophie y no me quedaría sin respuestas.

2 comentarios:

  1. oh! ke lindoo el cap!! sii lo amee
    iwaal el 20 sii! me encanttarOn!!
    andre!!! sii loo amoo
    aunquee mee tienee un poco confundiida!! jeje!!
    thomas: por que sera que se me hace medio tierno? kuidatte espero ke andes de lo mejor!!

    ResponderEliminar